villasuiza

Una excelente presentación de la Obra “Top Model” , se realizó en el barrio Villa Suiza

Una excelente presentación de la Obra Top Model” , se realizó en el barrio Villa Suiza, los vecinos disfrutaron durante una hora de la comedia, escrita y dirigida por Gustavo Becerra, de la compañía de teatro Alcalá.

En la ocasión, el Alcalde de la comuna Arturo Aguirre, se refirió a la importancia de contar con actividades culturales y recreativas durante el verano “ es un aliciente tener más de 50 actividades para nuestros vecinos, parques acuáticos, conciertos, piscina municipal, tren del recuerdo, paseos a la playa, talleres deportivos, calle abierta por supuesto teatro, nos ayudan a vivir un verano feliz en Cerrillos”, expresó.

El edil,  invitó a los asistentes a que sigan participando de las actividades del verano “porque estamos empezando” puntualizó.

Los vecinos por su parte, disfrutaron rieron y se conmovieron con la presentación teatral, a la cual asistieron también las concejalas, Orfilia Castro, María Luisa Figueroa y Cecilia Foncea, quienes compartieron con el público, hasta el final de espectáculo.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: