Captura de pantalla 2015-03-05 06.24.54

Primera Piedra de Reconstrucción Estadio Benito Juárez

Con la presencia del destacado futbolista, Iván Zamorano, dirigentes sociales, autoridades comunales y regionales, el Alcalde de la comuna Arturo Aguirre Gacitúa, instaló la primera piedra de la Reconstrucción del Estadio Benito Juárez.

En la ocasión, el edil señaló la importancia de culminar una obra que ha estado abandonada durante tantos años, felicitó a los vecinos de Villa México por su persistencia y empeño en concretar la obra y agradeció a la multitudinaria concurrencia, puntualizando que este estadio viene a coronar una serie obras deportivas que se han desarrollado en la comuna, como construcción de multicanchas, reparación de canchas en plazas, etc.

Por su parte la Presidenta de la Asociación de Fútbol de Cerrillos, Jeannette Donoso Carvajal, agradeció a las autoridades comunales por concretar la construcción del Estadio, “por ayudarnos a cumplir con un anhelo que los clubes de fútbol de Cerrillos hemos añorado durante gran cantidad de años”.

El futbolista Iván Zamorano agradeció la invitación y felicitó al Alcalde Arturo Aguirre por la labor desempeñada en la concreción de esta obra e instó a los jóvenes que allí estaban a seguir esforzándose para cumplir sus sueños.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: