Captura de pantalla 2015-03-05 05.59.36

Por dos días se extendió la Revista Anual de los Talleres Deportivos

Por dos días se extendió la Revista Anual de los Talleres Deportivos, efectuada en el  Gimnasio Municipal, con la participación de los vecinos y sus familias. Más de 40 equipos con sus monitores llenaron el recinto deportivo

Los talleres congregan a más de 600 alumnos en sus diversas especialidades, por lo que la revista fue seguida con vivo interés y aplausos desde las tribunas del Gimnasio.

En nombre del Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa dirigió un saludo el Jefe del Departamento de Deportes, Pedro Tapia, quien recordó que el edil tenía especial interés para favorecer las prácticas que “conducen a una vida saludable”, lo que se aplicaba a través de estos talleres.

Hubo exhibiciones de artes marciales, baile entretenido, básquetbol, tenis, zumba y otras especialidades que se imparten a lo largo del año. El segundo día de presentaciones se concentró, principalmente, en la gestión de los talleres femeninos.

El taller de boxeo recibió muchos aplausos, por ser una de las nuevas especialidades deportivas incorporadas a los talleres municipales.

En representación del Concejo Municipal asistieron los concejales Orfilia Castro, María Luisa Figueroa y Felipe Martínez. También concurrieron el Administrador Municipal, Marco Zepeda; y el Jefe de Gabinete, Patricio Jorquera.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: