Captura de pantalla 2015-03-05 05.37.12

FONASA expande su cobertura

El Fondo Nacional de Salud (FONASA) inició, en la primera semana de noviembre, una atención total de todos sus servicios en la comuna de Cerrillos, lo que favorece a más de 50 mil afiliados.

Esta mayor cobertura fue gestionada por el Alcalde, Arturo Aguirre Gacitúa, quien agradeció el compromiso que asumió la Presidenta Bachelet “de acercarse a la gente, como lo ha hecho en Cerrillos, traduciéndose en la implementación de nuevos servicios de salud para los vecinos de esta comuna humilde”. Además, agregó, esta oficina contribuye a darle identidad a la comuna, muestra que avanzamos colectivamente, apuntó.

La ampliación de la oficina de FONASA permitirá la entrega inmediata de bonos, de programas médicos, de las coberturas del Plan Auge y de atención de extracciones dentales. También se consultan prestaciones especiales para la tercera edad, créditos de salud, y el examen médico anual preventivo.

La Directora de FONASA, Jannette Vega, hizo un llamado a los vecinos a informarse de todos los beneficios que proporciona el servicio. “FONASA tiene un montón de beneficios, que no son conocidos por la gente. Acérquense a la oficina, pregunten y si tiene quejas- si en los servicios de salud no los atienden- reclamen aquí, en esta oficina”, precisó.

La oficina es atendida por Virginia Flores y Luís Ramírez, con atención de 8,30 a 13, en la mañana; y desde las 15,30 a 17 horas, en la tarde, en la calle Las Hortensias 400.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: