Captura de pantalla 2015-03-05 06.38.54

Emotivo concierto brindó Fernando Ubiergo a los vecinos de Villa México

El extraordinario cantautor Fernando Ubiergo, deleitó a la multitudinaria concurrencia que lo escuchó atentamente obligándolo a volver dos veces al escenario.

Un emotivo concierto, que deambuló por sus distintas etapas musicales, entregó el extraordinario cantautor Fernando Ubiergo, en Villa México. En la ocasión el músico destacó la importancia de generar espacios musicales como el que ha posibilitado el municipio de Cerrillos y agradeció al Alcalde de la comuna Arturo Aguirre Gacitúa por brindar estas iniciativas a la comunidad.

Por su parte el edil, entregó un reconocimiento al músico y su excelente banda, puntualizando que las acciones a emprender desde el municipio deben mezclar la potencia de los autores nacionales, pero rescatando los artistas locales.

El cantautor,  deleitó a los concurrentes con canciones como Anariqui, un Café para Platón, El Tiempo en las Bastillas, Ojos de Rodrigo y otros 14 éxitos, que hicieron corear a los asistentes, en un ambiente nocturno cálido y amable.

 




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: