Captura de pantalla 2015-03-18 04.01.46

El verano lo cerró Illapu en Cerrillos

Un espectacular cierre de Verano Feliz, se realizó en el Estadio Municipal de Cerrillos, con la presentación del destacado grupo musical ILLAPU, el cual además homenajeó,  junto al alcalde de la comuna Arturo Aguirre Gacitúa, a Quelentaro por su carrera artística y su aporte a la música nacional.
Como parte de este espectáculo, los artistas cerrillanos, Joaquín y Yactamari presentaron parte de su trabajo, que fue aplaudido por los asistentes, así como la obertura de la noche a cargo del grupo de baile pascuense Taharoa.
En la ocasión, el Alcalde de la comuna, Arturo Aguirre Gacitúa, se refirió a la importancia de la cultura en la vida comunal, “la cual había sido eliminada durante un largo periodo de nuestra vida cotidiana”, señaló.
El vocalista de ILLAPU, Roberto Márquez, agradeció la invitación del municipio y felicitó al alcalde por el despegue cultural que está ocurriendo en la comuna de Cerrillos. El artista valoró positivamente las acciones emprendidas por la gestión del edil manifestando su adhesión a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.
En el momento del homenaje de Quelentaro, el artista deleitó a la concurrencia con un emotivo poema, mientras el grupo musical y el Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa entregaban un cuadro recordatorio de la ocasión.
Al finalizar los vecinos volvieron a sus hogares felices y en tranquilidad.



No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: