calle_abierta

Domingo 1° de febrero comienza CALLE ABIERTA en Cerrillos

A contar del próximo domingo 1 de febrero, desde las 9:00 horas a las 14.00, Cerrillos se suma oficialmente a la iniciativa de convertir las calles todos los domingos en verdaderos circuitos de paseos libres de autos y abiertos a la recreación y encuentro ciudadano.

Esta actividad, fue gestionada por el Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa y financiada por  que cuenta el Instituto Nacional de Deportes (IND), tiene por objetivo devolver la comuna a las personas que requieran de espacios libres de motores, donde puedan caminar, patinar, andar en bicicleta, trotar, compartir y conversar con los demás de una forma sana y amena.

El nuevo circuito de Cerrillos tendrá una extensión de 2 kilómetros y se ubicará en la calles Divino-Maestro, Divina Comedia y Américo Vespucio.

La inauguración comenzará a las 10.30 horas con una cicletada que partirá en Lo Errázuriz para finalizar en calle Divino Maestro, momento en que la jornada culminará con el sorteo de una bicicleta a todos los participantes.

Desde ya,  dejamos invitados a todos los vecinos y vecinas a sumarse junto a su familia en esta actividad, la cual estará activa todos los domingos para el deporte y la recreación de las familias de Cerrillos.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: