camara 1 408

Cambio de Mando en el Rotary Club Cerrillos

En el Restaurant El Rancho, Lonquén, Chile, a viernes 29 de julio de 2016 se dio inicio a la sesión histórica N°68 y N°48 del periodo del Rotary Club Cerrillos, en nombre de Paul Harris y del nuevo Presidente de Rotary Internacional de periodo 2016-2017, Sr. John F. Germ y su lema oficial de su periodo “Rotary al Servicio de la Humanidad” y con la asistencia de los socios e invitados; el objetivo principal de esta sesión fue de cambio de directorio del Club.

Al iniciar la sesión rotaria, el macero Ignacio Muñoz agradeció la asistencia, señaló la importancia de la presente sesión de cambio de su directorio para el nuevo periodo julio 2016-julio 2017 y saludó protocolarmente a todas las visitas y socios asistentes a la sesión, entre ellos, invitados de Club Ñuñoa,

David Arellano –presidente saliente- tomó la palabra para hacer su rendición de cuenta y referir las distintas actividades efectuadas bajo su administración y las innumerables colaboraciones aportadas por terceros en distintas actividades.

El socio del club don Germán López, brinda un breve homenaje a las damas presentes, a quienes  posteriormente se les obsequian ramos de flores.

Consecutivamente, el secretario Carlos Neves dirige unas breves palabras abordando la prueba cuádruple de Rotary, preceptos y principios sobre los que se basa todo accionar rotario en cuanto a lo que se piensa, se dice y se hace, aspectos que alcanzan la vida personal y actuar individual; la finalidad de Rotary es dar de sí, sin pensar en si, tratando siempre de lograr el bienestar común.

Se invitó luego a presenciar un video preparado para representar las distintas actividades que ejecuta Rotary Internacional, además de un recuento visual de las labores realizadas por el Club durante el ejercicio del periodo julio 2015 – julio 2016.

Se le entrega un reconocimiento por la labor y gestión desarrollada a la directiva saliente. Enrique Rebolledo, en su calidad de Presidente entrante, procede a intercambiar piochas rotarias con el Presidente saliente, en un acto solemne y simbólico de traspaso de mando, tomando su lugar en la mesa Directiva.

El nuevo Presidente, en posesión del cargo, procede a entregar en reconocimiento el mallete Rotario a David Arellano como presidente saliente. La audiencia aplaude el reconocimiento y la gestión realizada.

El ex Presidente David Arellano hace honores haciendo cierre de su sesión y otorga su turno en la presidencia a don Enrique Rebolledo, quien asume con el lema “Trabajando juntos para Servir” y se da por cerrada la sesión N°48 de Rotary Club de Cerrillos

 GALERÍA DE FOTOS

camara 1 518 camara 1 534 camara 1 554 camara 1 504 camara 1 506 camara 1 463 camara 1 472 camara 1 442 camara 1 447 camara 1 405 camara 1 413




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: