melitren

Alcalde se interioriza sobre proyecto “Melitren”

Con el objetivo de interiorizarse de los avances del proyecto Melitren a Cerrillos, el Alcalde de la comuna Arturo Aguirre Gacitúa, se reunió con el Gerente de Proyecto de la empresa, Miguel Baeza y con el Coordinador General del Proyecto Melitren, Roberto Celigerian.
Los especialistas señalaron al Alcalde, que el proyecto avanza sin problemas y que se encuentra ad portas el estudio de impacto ambiental, el cual tiene como objetivo establecer una estrategia para aminorar los problemas que se suscitan en torno a grandes obras.
El edil, señaló a la empresa que es vital para la comunidad contar con medidas de mitigación, en los casos que sea necesario, así como un completo compromiso de Ferrocarriles de Chile, para implementarlas. Los profesionales respondieron positivamente a la autoridad, asegurando que el proyecto cuenta con las  acciones necesarias para impedir molestias a la comunidad.
En la reunión estuvo presente el Jefe de Gabinete , Patricio Jorquera, el Administrador Municipal, Marco Zepeda, Director de Dideco, Sergio Espinoza, el Director de Obras Sergio Castillo, la Asesora de Gabinete Lorena Facuse,entre otros.



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. allan herrera

    será necesario que otros medios comunicacionales comente que de los correos que he enviado a Municipalidad de Cerrillos, no han tenido la amabilidad o la “cara” de responder por un pago realizado de más por culpa de funcionarias al utilizar la visa para paga el permiso de circulación. Nuestros votos para el actual Alcalde es para que nos representen y cuide de nuestros intereses como habitantes de la comuna, sin embargo, se gastan la planta de otros, es lo que entiendo, ya que aun no tengo respuestas, adjunto los correosa enviados durante este mes:

    Para Asunto Enviado el Tamaño Categorías
    [email protected]’ RECLAMO 16/04/2015 486 KB

    Muy buenas tardes, Ud. Podría ayudarme porque he enviado 3 correos a distintas direcciones y no he tenido respuesta, para que comprenda este reclamo, copiaré dichos correos:

    Sr. Alcalde:
    Estimado, este es un tercer correo que envió a su Municipalidad para que me soluciones el problema descrito en los correos siguientes (por doble pago del permiso de circulación) Para mí y familia es una vergüenza que aún no puedan responder y dar la solución correspondiente y oportuna hacia mi persona, ¿es así con todos los vecinos de esta comuna?
    No he tenido respuesta y el silencio de Uds. Me hace pensar en la desconfianza por tratarse de un tema de dinero.
    Espero tener una respuesta pronto y satisfactoria, porque nadie bota el dinero que nos cuesta ganar.
    Mi nombre es Allan Herrera, habitante de su comuna mi celular es 84187713 y vuelvo adjuntar un estado de cuenta que acredita el doble pago del permiso de circulación ya explicado en correos anteriores.
    Atte.

    Allan Herrera

    —–Mensaje original—–
    De: Municipalidad de Cerrillos [mailto:[email protected]] Enviado el: lunes, 06 de abril de 2015 15:33
    Para: [email protected]
    Asunto: Consulta enviada a Municipalidad de Cerrillos

    Usted ha enviado el siguiente mensaje a la Municipalidad de Cerrillos:
    El jueves pasado envié este correo que se adjunta al Sr. Marcelo Mejías, indicando lo siguiente:
    “Estimado Marcelo, te comento que cuando pagué mi permiso de circulación en 6 cuotas precio contado, me hicieron realizar dos veces el pago por mi tarjeta visa, señalándome que en el primer intento se había producido una falla y que no debería cobrarse, sin embargo, hoy revisando mi estado de cuenta de la tarjeta visa me aparece cobrado dos veces el permiso de circulación.
    Frente a este caso, me puedes solucionar este cobro de más que corresponde a $53.082.- me puedes llamar al celular 84187713 Gracias.

    Atte.

    Allan Herrera”

    no he tenido respuesta, por lo tanto, mi consulta es como puedo recuperar el dinero pagado de más en su institución, o debo realizar otro tipo de gestión.

    atte.

    Allan Herrera

    Pronto nos contactaremos con usted.
    Muchas gracias.


    Este e-mail se ha enviado vía formulario de contacto desde Municipalidad de Cerrillos http://www.mcerrillos.cl

    Espero su respuesta

    Atte.

    Allan Herrera


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: