17066286875_3577f1d117_o

Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa, despide a Selección de Fútbol Escolar Don Orione

Con el propósito de despedir a los alumnos que participan en el Mundial de Fútbol Escolar Guatemala 2015, el Alcalde de la comuna Arturo Aguirre Gacitúa, asistió al acto cívico  realizado en la Escuela Don Orione,  donde la comunidad académica despidió oficialmente a los deportistas de esta casa de estudios, quienes representan a nuestro país, en  el Mundial de Fútbol Escolar a realizarse en el país vecino, a partir del 11 de abril.
La Autoridad Comunal,  manifestó el orgullo que siente nuestra comunidad cerrillana, por contar con un grupo de jóvenes que han demostrado con empeño y perseverancia que se pueden lograr grandes hazañas, señalando a los asistentes,  que los deportistas de Don Orione están abriendo espacios de connotación,  para que otros niños y niñas sientan que es posible cumplir con los anhelos, cuando hay disciplina, esfuerzo y ganas de hacerlo.
Por su parte el Director del Colegio, Ricardo González Alfaro, felicitó a los jóvenes y agradeció el esfuerzo que han realizado las familias, la comunidad educativa y el Municipio, para poder participar de este Mundial Escolar de Fútbol.
El alumno, Javier Pérez recordó que ” tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino realizar aquello que realmente deseas”. El joven explicó que durante la preselección uno de sus compañeros, Camilo Martínez Morgado, partió prematuramente, al encuentro con el señor, una desazón que embargó a todo el equipo, pero el “angelito”, como lo denominan sus compañeros, les dio fuerza para continuar con ese proceso. Y exhortó a los deportistas, “Orionistas ha llegado el gran día, el momento de demostrar todo lo trabajado durante estos seis meses, todo su esfuerzo y sacrificio debe quedar plasmado en el campo de juego. Pero no van solos, nos llevan con ustedes…desde acá seremos la hinchada que los alentará en esta batalla”.



No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: