Captura de pantalla 2015-03-05 06.40.19

Adultos Mayores disfrutan con El tren del Recuerdo

450 adultos mayores disfrutaron de una jornada en el tren del recuerdo.

Con alegres sonrisas y grandes alegrías, los adultos mayores de Cerrillos disfrutaron del Tren del Recuerdo, que los llevó en 3 horas a la Ciudad de San Antonio, donde los esperaba un rico almuerzo y un paseo por la costanera de la ciudad.

Alas 9.00 de la mañana los adultos mayores se apostaron en la Estación Central, para abordar. En sus rostros las ansias y alegría se dibujaban. Una vez arriba de las máquinas todo comenzó y el tren se desplazó lentamente hasta la Estación Cerrillos, ubicada frente al pasaje El Mercurio y Salvador Allende, allí los concejales y el Alcalde esperaron a los adultos mayores con un pie de cueca y vestidos a la usanza antigua, con trajes de época.

“ Este viaje, es para recordar el pasado, la infancia y es para los adultos mayores de nuestra comuna, quienes han entregado su vida para nosotros, por lo cual debemos retribuirles”, señaló el Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa subido en un vagón. Luego invitó a los concejales María Luisa Figueroa, Juan de Dios Jimenez, Cecilia Foncea y Felipe Martínez, quienes abordaron el tren y siguieron hasta San Antonio.

Al llegar a la costa,  los adultos mayores fueron trasladados al almuerzo, amenizado por el cantautor cerrillano Joaquín, participaron de concursos, un paseo por la costanera y volvieron a la comuna satisfechos por lo vivido. En la estación Central los esperó el Alcalde quien se preocupó personalmente de que llegaran a sus casas sin novedad.




No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: